Zona de talentos

Es un espacio dedicado a la expresión y sensibilización de los visitantes a través de actividades artísticas, culturales y de inclusión social.




Sala de cine y teatro

Espacio dedicado a la promoción y divulgación del arte cinematográfico y arte escénico de Sinaloa mediante proyecciones de cortos y producciones de actores y productores sinaloenses. Los visitantes además tendrán la oportunidad de recrear y presentar escenas de dichas actuaciones

Sala de diálogos

Será un espacio en el que podrán confluir las manifestaciones artísticas como la danza, la música y el teatro, así como las diferentes áreas del conocimientos. Con una capacidad para 150 personas, y acondicionado con tecnología de punta en audio, iluminación y telecomunicaciones, los visitantes podrán disfrutar de conciertos, conferencias, seminarios y todas aquellas actividades que su punto de encuentro sea el diálogo.

Galería
Exposiciones temporales

El visitante tendrá la novedosa experiencia de plasmar su creatividad a través de la tecnología de impresión 3D, en la que a partir de sus propios modelados, trazos y escaneos podrá generar esculturas.

Espacio de
arte y diversidad

Será el espacio idónea para acercar a las personas con discapacidades físicas y/o necesidades especiales al disfrute y desarrollo de las diferentes manifestaciones artísticas según sus capacidades a través de actividades sensoriales, auditivas y espaciales.