Aulas de educación
y tecnología

Es un espacio dedicado a la formación, capacitación y desarrollo de individuos competentes para las áreas de informática, lenguas y emprendimiento.




Aulas de alfabetización tecnológica

Especializada para la enseñanza y capacitación en el área de informática básica para niños, jóvenes y adultos cuyo objetivo es desarrollar las habilidades tecnológicas necesarias para trabajar y competir en el siglo XXI.



Aula de emprendimiento

Incidir en el desarrollo de emprendedores a través de la formación de competencias y la capacitación, que impulsen el desarrollo de ideas de proyectos innovadores de impacto social y empresarial. Un espacio de enlace entre el emprendedor, la responsabilidad social y las instituciones de gestión y apoyo financiero.


Aula de Educación internacional

Busca contribuir en la formación de líderes sinaloenses que atiendan las exigencias de las manifestaciones globales en las áreas laborales, educativas, culturales y de responsabilidad social. Ser un espacio que permita impulsar el interés en intercambios académicos, profesionales y voluntariado a nivel internacional; fortalecer el acceso a programas de formación bilingüe, así como el asesoramiento de certificaciones reconocidas internacionalmente en el idioma inglés y francés; Y ser el punto de confluencia entre los residentes extranjeros y la comunidad Sinaloense.